6/5/19

DE EXCURSIÓN A MADRID

El día 26 de marzo tuvo lugar uno de nuestros días favoritos de todo el curso, llegó el momento de la primera EXCURSIÓN fuera del entorno más cercano. Esta vez el destino fue Madrid... y las paradas: EL MUSICAL DEL MAGO DE OZ Y EL TOUR POR EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

La mañana comenzó en el autobús desde Cabezas a Cillán y rumbo a Madrid. Las ganas y las nervios por lo que ese día nos tenía guardados iba en aumento cuando ya veíamos de lejos los primeros rascacielos.
Como el viaje había sido largo, paramos a reponer fuerzas con el tentempié de la mañana antes de entrar al Teatro Maravillas. Allí Viviríamos aventuras con Dorothy, la protagonista huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz.
Junto al espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león cobarde, Dorothy irá en busca del Mago de la Ciudad Esmeralda para poder regresar a casa. Esta no será tarea fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para lograr su objetivo.
El musical fue divertidísimo, ¡nos reímos mucho!

Llegó la hora de comer y fuimos cerquita de uno de los estadios más grandes de España, mientras comíamos podíamos verlo desde cerca. Pero esto no era suficiente, teníamos muchas ganas de entrar…

¡y llegó la hora! Estuvimos dentro aproximadamente 1 hora y media en todo este tiempo pudimos ver: la vista panorámica del estadio por dentro, la sala de sensaciones y equipaciones, el terreno de juego, los palcos, los vestuarios de los jugadores, el túnel de vestuarios, el banquillo y la zona técnica. Nos dimos un baño de masas en el simulador del autobús oficial del equipo. Pasamos por la sala de prensa y por último hicimos una parada en la tienda oficial, donde compramos un montón de recuerdos para no olvidarnos de la visita nunca y llevarnos un pedacito a nuestras casas.

Una vez terminamos el tour, tocó regresar a casa con la sensación de haber pasado un DÍA ESTUPENDO!