12/4/21

CONCURSO: LA NOTICIA FALSA (5)

Como os habíamos anunciado, ya estamos aquí de nuevo para proponeros una nueva prueba.

Mucha atención, porque esta vez tenemos tres niveles:

1) Para el alumnado de Infantil (tenéis que descubrir cuál es la imagen que sobra).

2) Para el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria (tenéis que descubrir cuál es la afirmación falsa).

3) Para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria (tenéis que descubrir cuál es la noticia falsa).

Ahí van los vídeos...

 PARA INFANTIL:



 

PARA 1º, 2º Y 3º:


PARA 4º, 5º y Y 6º:


 

¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!

9 comentarios:

  1. hola soy María cabezas y la noticia falsa es la 1

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la noticia falsa es la 3
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Soy Alba y la noticia falsa es la 3

    ResponderEliminar
  4. hola soy isabel de cabezas creo que la falsa es la 3

    ResponderEliminar
  5. Hola soy iker y la falsa es la 3

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Izan de 5 de primaria yo diria que es la 3

    ResponderEliminar
  7. hola soy María de cillan creo que la falsa es la 3

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ana y creo que la falsa es la 2.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nacho,yo creo que es la 2.

    ResponderEliminar